El legado

“Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el”.

El discurso grabado en un témpano de hielo podría ser la perfecta voz en off del propio héroe. La conciencia, la razón y el conocimiento de las cosas que hacemos, cristalizando en matraces como toda respuesta a nuestras dudas; el origen y el destino de lo que somos encerrado en una fortaleza escondida.

Un lugar para la duda, el cuestionamiento continuo de los actos y las posibilidades, un sitio para reflexionar y ofrecer soluciones… Superperiodistas nace hoy como un refugio para guardar esos cristales del Periodismo y sus anhelos. Se bienvenido.

.

2 pensamientos en “El legado

  1. Ya tienes un asiduo lector, me ha encantado…espero puedas devolver al periodismo al lugar al que le pertenece. Buena suerte en tu andadura.

    Un saludo

    • Hola José, muy agradecido por tu comentario. Se necesita mucho poder para eso que me encomiendas (para alguien que no viene de Krypton), pero quién sabe, tal vez algun futuro lector nuestro encuentre aquí algún motivo o consejo para tomar alguna decisión heroica, perseverar en algún trabajo olvidado, hacer las cosas de otra manera o simplemente encontrar a gente como él y hacer legión: andando se hace el camino. En cualquier caso aquí intentaremos ofrecer todo lo valioso que descubramos o nos descubran, muchas gracias por tu confianza, estamos abiertos desde el principio a preparar temas que soliciten nuestros lectores. Apuntamos ese de cuál es la actuál posición del Periodismo y cuál su futuro en función de las posibilidades que elijamos los ciudadanos y los profesionales de la información. Has dado con el Leivmotiv de muchos futuros post. 🙂

      Un saludo, bienvenido!

Responder

