Sobre el autor

Me llamo José Luis Moyano y un estudiante vallisoletano de 5º de Periodismo. ‘Padre’ de www.porunperiodismoalternativo.blogspot.com ingreso ahora en wordpress con una idea similar pero con un proyecto diferente.

Han pasado 4 años de la creación del blog anterior (empecé con muchas ganas y poco a poco cundió el desánimo) y se puede decir que esto que ves es la reencarnación del mismo (y de las ganas). Dejo a un lado los apuntes teóricos de Teoría de la Comunicación y de la Información (me gustaron, lo creaís o no) para hacer ahora un blog más práctico, más cercano a los estudiantes de Periodismo y Comunicación, así como a los profesionales y personas que pudieran estar interesadas.

He publicado también, por si a alguien le interesara, con mayor o menor acierto, todos los viernes hasta hace poco tiempo un editorial en La Nuevera , soy amigo del debate y me gusta escuchar todos los argumentos y todos los datos, no te cortes si quieres opinar.

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda, sugerencia o crítica; tienes derecho a proponer tu el tema por Facebook o Twitter o enviando un correo a: superperiodistasblog@gmail.com , siempre será un placer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s